KellPar en Facebook KellPar en YouTube

     KellPar S.R.L.  -  Luis M. Campos 4751, Caseros, Buenos Aires, Argentina  - Tel: (+54-11) 4716-9602 / 2026   

©2008-2015 KellPar ®  - Todos los Derechos Reservados                                                                     Design: CofrancisWM  -  Hosting by: donweb

Respaldo técnico para la industria farmacéutica

Inicio Servicios Productos Equipos Contacto EspacioFarma.blog

MISIÓN


Constituirnos como un aliado estratégico para nuestros Clientes. Ser la primera opción  brindando, mediante nuestros servicios, recursos inmediatos y efectivos para responder ante cualquier ocasional inconveniente en los procesos productivos y, mediante nuestros productos, acercar soluciones tecnológicas ante necesidades específicas tomando como base la variedad, calidad y rentabilidad de los equipos e insumos ofrecidos.


VISIÓN


Posicionar a KellPar S.R.L en el mercado nacional e internacional en el mediano plazo como una empresa líder dedicada a proveer servicios de mantenimiento y productos con valor agregado a la industria farmacéutica, reconocida por su rapidez y eficacia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como también por el alto grado de compromiso en el cumplimiento de los objetivos.


VALORES


- Accesibilidad, atención y amabilidad con los clientes.

- Seriedad, fiabilidad y credibilidad en la compañía.

- Orientación a la seguridad.

- Profesionalidad y sólidos conocimientos tecnológicos aplicados a los servicios y productos ofrecidos.

- La formación como herramienta fundamental de la mejora continua.


POLÍTICA DE CALIDAD


Nuestra política de calidad se manifiesta mediante el firme compromiso que tenemos con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, garantizando para ello:


- El impulso de una cultura de calidad basada en el desarrollo de un sistema que promueva el mejoramiento contínuo de nuestros   procedimientos.

- Estableciendo una cooperación profesional junto a clientes y proveedores con el fin de prevenir futuros inconvenientes tanto en el uso   de productos como de las partes adquiridas.

- Gestionando los recursos humanos pertinentes, haciendo especial hincapié en el desarrollo, crecimiento y capacitación del personal.