Inicio Servicios Productos Equipos Contacto EspacioFarma.blog
Inicio

Respaldo técnico para la industria farmacéutica

     KellPar S.R.L.  -  Luis M. Campos 4751, Caseros, Buenos Aires, Argentina  - Tel: (+54-11) 4716-9602 / 2026   

©2008-2015 KellPar ®  - Todos los Derechos Reservados                                                                    Design: CofrancisWM  -  Hosting by: donweb

KellPar en Facebook KellPar en YouTube

 KellPar se formó en 2008 con el propósito de ofrecer al sector farmacéutico servicios de mantenimiento, reparación y calibración para equipos del área productiva, en especial

para máquinas comprimidoras rotativas, monopunzón y  desempolvadores de comprimidos. Luego de establecer fuertes lazos con nuestros clientes y  cimentar la estructura de servicios, KellPar se enfoca en ampliar su oferta de productos.


 Durante 2012 se incorporan a la venta plaquetas Amplificadoras de celdas, Drivers para motores de C.C., Opto aisladores de señal analógica y placas de control para alimentadores vibratorios.

 En 2013 presentamos la línea de cajas para guardado de punzones y matrices.

 En Febrero de 2014 somos elegidos como distribuidor exclusivo para la industria farmacéutica de la línea de lubricantes atóxicos Brugarolas.  

A partir de Julio de 2015 iniciamos la comercialización de  equipos de producción tales como comprimidoras, desempolvadores, detectores de metal y otros, siendo agente oficial y servicio técnico de Pharmachine India LTD. en Argentina.

También sumamos nuestra línea de punzones y matrices.  


 Contamos con personal altamente calificado, de sólidos conocimientos

adquiridos y más de 20 años de experiencia en el rubro.


 El compromiso con la calidad de los trabajos y  la satisfacción del cliente son el motor de nuestra actividad.  Queremos ser un aliado estratégico y cubrir con eficiencia y profesionalidad las necesidades de la industria farmacéutica.


Reparaciones generales en nuestro taller Servicio técnico en planta Amplia propuesta de servicios y productos