Inicio Servicios Productos Equipos Contacto EspacioFarma.blog
Inicio

Respaldo técnico para la industria farmacéutica

     KellPar S.R.L.  -  Luis M. Campos 4751, Caseros, Buenos Aires, Argentina  - Tel: (+54-11) 4716-9602 / 2026   

©2008-2015 KellPar ®  - Todos los Derechos Reservados                                                                    Design: CofrancisWM  -  Hosting by: donweb

KellPar en Facebook KellPar en YouTube

Servicios

 KellPar ofrece una amplia gama de servicios orientados al mantenimiento, reparación y calibración de equipos del área productiva, donde se destacan los mantenimientos preventivos y  específicos a comprimidoras rotativas.


Contamos también con laboratorio equipado para realizar mediciones y mantenimiento de punzonería, basados en los estándares internacionales.


 Nuestro Departamento Técnico brinda el respaldo necesario con respuestas rápidas y precisas desde el primer contacto, generando junto con el cliente un equipo de trabajo que asegura el éxito del proceso productivo, eliminando tiempos muertos, incrementando la vida útil de los equipos y reduciendo costos de reparación.


Más de 20 años de experiencia en la fabricación, ajuste y puesta en marcha de distintos equipos nos permiten dar el servicio y respaldo técnico necesarios en función de los avances tecnológicos y normativos de la industria farmacéutica.